Informe especial 31/10 al 01/11

INFORME ESPECIAL
No oficial

(Vigente 31/10 al 01/11/2013)
Informe fuera de vigencia.





VIGENCIA 

Emitido - 31/10/2013 // Vigente hasta el 01/11 - 19 horas

ZONA DE COBERTURA 


Buenos Aires, La Pampa, noreste de Río Negro, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, este de San Juan, este de La Rioja, este de Catamarca, Tucumán, este de Salta, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones //Posadas, Frías, Goya, Paraná, Capital Federal, La Plata, Gran Bs As, Santa Rosa.

SITUACIÓN


El avance de una vaguada produce áreas de tormenta sobre distintas áreas de la zona de cobertura.Desde el día de ayer se registraron tormentas en Cuyo y Córdoba donde hubo intensas granizadas y caída importante de agua.

Durante esta noche y todo el día Viernes se espera que algunas de las tormentas sean fuertes a muy fuertes sobre diversas partes del centro y norte del país,inclusive algunas severas con gran caída de agua,acumulados que pueden superar ampliamente los 90 mm,intensas ráfagas de viento,ocasionales granizadas de variados tamaños e intensa actividad eléctrica.

A DESTACAR


Tomar precauciones antes del temporal: 


*No sacar la basura.
*Limpiar sumideros y bocas de tormenta.
*Guardar elementos que se puedan volar.
*Poner compuertas en caso de inundación.
Compartir en Google+

Autor: Santiago Corinaldesi

Aficionado a la meteorología y administrador general de MetRA de Septiembre 2011 a la fecha. Junto a mi equipo conformamos una de las páginas aficionadas más visitadas del país.